Rebranding lupe calvo

Al igual que las personas evolucionamos, con el tiempo a las marcas o empresas nos pasa lo mismo. Tarde o temprano las marcas necesitan un cambio y darle una vuelta a su imagen, ya sea porque han cambiado sus objetivos, porque su filosofía de empresa es diferente o porque quieren transmitir otra serie de valores. 

En este caso, Lupe ha dado un giro a su estrategia. Tras varios años dedicada al Copywriting ha decidido abarcar otros campos en los que ya tiene una amplia experiencia y enfocar su marca hacia la creación de estrategias de comunicación para marcas. Por ello, necesitaba darle un aire diferente a su logotipo, que reflejara mejor su evolución. 

 

Así que después de analizar todos los cambios, decidimos centrarnos en una imagen corporativa más madura, con un toque elegante y donde la protagonista fuera la tipografía. 

 

En cuanto a la gama de color, hemos optado por colores neutros como el blanco y negro y tonos verdes y ocres para darle un toque de color. El verde representa renovación (también sosotenibilidad) y los tonos amarillos aportan calidez. 

Identidad visual
Categoría
IDENTIDAD VISUAL
error: Content is protected !!