La nueva colección de tazas de cerámica que te va a enamorar

Llevaba meses detrás de esta idea, y hoy por fin ve la luz esta bonita colección de tazas de cerámica que tantas ganas tenía de enseñarte. Voy a hacerte una pequeña confesión, me flipan las tazas. Son mi debilidad y siempre que veo una que me encante, acabo picando. Así que cuando me planteé hacer esta colección de tazas, no quería hacer la típica taza y ya. Quería buscar algo que realmente me apasionara, una taza de esas que si la viera en cualquier tienda bonita no pudiera resistirme a comprar.

Lógicamente, las ilustraciones son el punto fuerte de mis productos, pero también creo que es importante la forma y la calidad del producto. Es el conjunto de todo ello lo que hace que el producto final sea, para mi, perfecto.

Así que después de muchas pruebas, de probar tazas diferentes, encontré la taza ideal, bajita pero ancha, con su asa gordita, de esas que te apetece envolver en tus manos. Ideal tanto para tomarte un café largo, como una infusión. Además son aptas tanto para lavavajillas como para microondas.

taza de cerámica primavera

Fotocerámica y producción local

Otra de las cosas que me traía de cabeza era que quería ofrecer algo que fuera de calidad y que las ilustraciones perduraran en el tiempo. No quería algo que se pudiera ir con los lavados o que fuera perdiendo fuerza. La fotocerámica es una técnica que permite la reproducción de imágenes sobre soportes cerámicos de forma permanente. Nuestras tazas están creadas en un taller cerámico de San Sebastián mediante esta ténica, por lo que además de haber conseguido un producto de calidad estoy feliz de que sea también un producto local, diseñado e impreso íntegramente en el país vasco.

tazas de ceramica

6 diseños a todo color

Esta primera colección consta de seis diseños diferentes, alegres y coloridos. Algunos ya los conoceréis de nuestra anterior colección de tazas de acero esmaltado. Y otros nuevos que espero que te gusten tanto como los otros. Desde hoy Domingo a las 20:00h puedes encontrarlas todas en nuestra shop online, así que no esperes más y conoce más de cerca cada una de ellas.

NUEVA COLECCIÓN TAZAS DE CERÁMICA



error: Content is protected !!