calendario de pared 2020

Volver siempre es emocionante y más cuando tienes novedades bonitas para contar. Estrenar calendario es un buen motivo para ello así que aquí estoy para enseñarte lo bien acompañados que vamos a estar en 2020.

Cada año, después del verano, me pongo a pensar temas para ilustrar el nuevo calendario. No creas que es fácil, se te pueden ocurrir mil ideas o ninguna al mismo tiempo. Y además tiene que dar juego para que salgan doce ilustraciones diferentes. Todo un reto. Pero me encanta porque al final siempre acaba saliendo algo nuevo, diferente y es como que estimula mi creatividad. Lo disfruto muchísimo.

Para el 2020, tenía algunas ideas rondándome, y finalmente opté por uno de los temas que ya hacía tiempo me veníais pidiendo. Y es que sois muchos y muchas las que disfrutáis cada día de la compañía de vuestras mascotas. Y en este caso en concreto, esos compañeros fieles que siempre estarán a tu lado, los perros.

Calendario de pared 2020

Doce razas diferentes, (sé que me he dejado muchas en el tintero, pero ya vendrán más ocasiones 😉 ) doce ilustraciones inspiradas en su día a día y en esos momento que disfrutáis junt@s.

Calendario de pared 2020 perros
calendario de pared perros 2020

La verdad es que es un regalo ideal, porque ¿quién no se derretiría a cualquiera de estos compañeros?. Quedará perfecto en tu oficina, en casa o en tu estudio. Mejor acompañada no vas a estar 😉 .

Calendario Imaginaran 2020

¿Cómo es el calendario 2020?

Es tamaño A4, contiene una página por mes con ilustraciones diferentes. Tiene los festivos nacionales y además sabrás cuando cambia la luna en cada mes del año.

Está disponible desde ya en nuestra shop online así que no esperes mucho y ve a por él.


Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.