Hay veces que un regalo es mucho más que un simple regalo. Y eso me transmitió Marina cuando me contó que quería hacer un regalo muy especial. Porque saber que vas a ser madrina provoca una gran emoción, ¿a que si?

Nos pusimos manos a la obra y juntas ideamos y dimos forma al regalo de bienvenida para Anatole. La primera parte, tenía claro que iba a ser una ilustración personalizada. En mi opinión un acierto seguro porque con la cantidad de regalos que puede recibir un recién nacido a veces no es fácil acertar y nos podemos repetir. Una ilustración personalizada es única, especial y seguro que no van a tener ninguna igual.

Siempre intentamos que aparezcan elementos que puedan hacerles sentir identificados, como por ejemplo, en este caso el padre del bebé que le gusta mucho el surf, o la mamá que suele usar sombreros a menudo. Detalles que lo hacen aún más personal.

Libro de nacimiento

Como complemento al regalo, incluímos un libro de nacimiento personalizado. Elegimos las telas, los colores y lo personalizamos a su gusto. Y además personalizamos la portada con su nombre y algunas páginas del interior también.

Aprovechamos la ilustración para incluirla en la primera página del libro.

El resultado final, un regalo super especial lleno de emoción que seguro será un recuerdo único para esta familia.

Si tú también quieres hacer un regalo así de especial o quieres saber más acerca de nuestras ilustraciones personalizadas, visita nuestra sección de servicios o escríbenos a info@imaginaran.com.

Además puedes ver en nuestra shop online algunos de nuestros libros de nacimiento .

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.