Arrancamos la temporada de comuniones con muchas novedades que no queremos que se te escapen. Llevamos ya unos cuantos años creando recuerdos y detalles especiales para que celebréis bonito un día tan especial. Y este año ampliamos la colección de diseños tanto para niñas como para niños.

Invitaciones y Recordatorios

Dentro de las tarjetas, podéis encontrar tres tipos. Las tarjetas sencillas, impresas por delante y por detrás o sólo a una cara. Son ideales bien como invitación o como recordatorio por ejemplo dejando que ellos escriban por detrás algo.

Las tarjetas en díptico, que permiten poner una o varias fotos en su interior, así como un texto si se prefiere.

Y las tarjetas en tríptico, que permiten poner más variedad de fotos y quedan muy bonitas también.

Para todas ellas, hemos creado nuevos diseños que ya podéis ver y comprar desde nuestra shop online o por email si lo preferís.

recordatorio de comunión chico

Mini Libros, los nuevos portafotos

Seguimos teniendo en nuestro catálogo diferentes tipos de portafotos, para los que quieren regalar algo un poco más especial. Forrados en tela, con una variedad de linos y telas diferentes, son ideales para lucir las fotos de una forma muy especial.

Como novedad este año, hemos incluído los mini libros, porque sabemos que muchos dudáis si los portafotos al final acaban en un cajón. Pues bien, los mini libros es una buena opción en ese caso, ya que el formato no deja de ser un libro que te queda como recuerdo y en el que puedes añadir varias fotos.

Ilustraciones personalizadas

Y como ya sabéis, aparte de todos los nuevos diseños, tenéis la opción de encargar una ilustración personalizada. Es la manera de hacer que vuestros detalles sean únicos y especiales.

Tenéis muchas cosas en la shop online pero lo que no veáis allí podéis contactarnos por email para hacer vuestro pedido. Y si queréis más información no dudéis en escribirnos a info@imaginaran.com

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.