A pocos días de que aterricemos en las fiestas navideñas, en Imaginaran no nos perdemos una y queremos que llegues a ellas lo más preparada posible. Por eso, además de iros dando ideas de posibles regalos tanto en facebook como en instagram hoy quiero contaros algunas novedades en la shop y dejaros un regalito para los peques de la casa.

Tarjetas y Felicitaciones de Navidad

Hay costumbres que se van perdiendo con el tiempo, pero que a veces vuelven a resurgir, porque son costumbres bonitas. Yo tengo esperanza en que las felicitaciones de Navidad no se pierdan nunca del todo. Hablo de las de toda la vida, las que escribíamos de pequeñas y mandábamos con mucha ilusión a familiares y amigos. ¿Os acordáis?  A mi me parece que es tan bonito y por eso me da pena que las nuevas tecnologías acaben con ello.

Para mi es una época que me inspira mucho, y la ilustraciones vuelan en mi mente cada vez que se acerca. Así que un año más aprovechando esas ilustraciones, he diseñado unas tarjetas y felicitaciones para que sigamos creyendo en la magia y enviemos mucha ilusión a nuestras familias y amigos.

Pack de tarjetas de Navidad Caseritos

Son tarjetas dobles, así que tienes mucho espacio en el interior para escribir. Y si no eres de mandar postales, pueden ser un complemento súper bonito de decoración. Por ejemplo, las puedes colgar del árbol, o puedes ponerlas en un marquito para adornar un rincón especial.

Podéis verlas y comprarlas en la shop

 

CARTAS PARA PAPA NOEL Y OLENTZERO

Y como todos los años, no me olvido de los más pequeños de la casa. Seguro que están todos impacientes y llenos de ilusión. Así que os dejo estas cartas que que hemos diseñado para que escriban sus deseos para Navidad.

Sólo tenéis que descargarlas pinchando en el botón e imprimirlas. Así de fácil.
Seguro que a tus peques, sobris o amigos les hará mucha ilusión.

 

Tanto como a mi me gusta ver cómo la ilusión que le ponen todos los niños y niñas a sus cartas se transforma en pura magia.

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.