Hace ya un tiempo que sacamos la primera colección de bolsas de tela y poco a poco la vamos ampliando con nuevos diseños. Hoy vengo a hablarte de las dos nuevas bolsas que ya están en la shop y que no te puedes perder. Porque queremos seguir apostando por el diseño sostenible, para que sigamos concienciandonos y cada vez usemos menos plástico.

La semana pasada estrenamos agenda y es taaaannnn bonita que pensé que no se podía quedar sólo en eso. Así que ampliamos la colección forest con dos nuevos diseños de bolsas, a cada cual más chula.

Bolsa Unicornio

Nos hemos dejado llevar por la magia de los unicornios y la sabiduría de Walt Disney que nos dijo «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo» y el resultado es esta bolsa que además de bonita nos llena de motivación.

 

Bolsa Forest

No sólo tenemos unicornios en nuestro bosque particular. También hemos jugado con los zorritos, que junto con los árboles y la vegetación forman este bonito segundo diseño. Una ilustración delicada y muy combinable que seguro que te va a encantar.

Bolsa de tela forest

 

Ambas están ya disponibles en la shop, en dos formatos distintos. Por un lado tenéis la bolsa de tela, la tote bag de toda la vida, en tela de algodón muy ligera y cómoda de llevar.

 

Y por otro lado, las tienes también en bolsas de lona, 100% algodón orgánico y con un gramaje muy superior al habitual: 407 gr/m2. Es de excelente calidad,  super resistente y la puedes llevar en la mano o sobre el hombro.

bolsas de lona

 

 

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.