El 2019 está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes un montón de planes y citas en tu cabeza deseando organizarlas. En Imaginaran lo sabemos y por eso ya están disponibles las nuevas Agendas 2019. Un año más hemos diseñado una nueva versión de nuestra Agenda a la que le hemos puesto mucha ilusión y mucha magia.

Si, Magia, porque queremos que este año sea mágico y especial para ti. Por eso, este bosque mágico, con animales de cuento serán tus compañeros de viaje perfectos. Hemos vuelto a la versión de portada ilustrada, con un tacto super suavecito. Tiene esquinas doradas protectoras, cierre con goma y encuadernación en wire-o.

Las agendas están disponibles en dos tamaños, A5 (21 x 15cm), como el cuaderno de toda la vida, lo que hará que no te falte espacio para que apuntes todas tus citas. Y en A6 (11x15cm) pequeña y manejable, es la versión perfecta para que te acompañe a todas partes.

Planificación

El interior este año viene con algunas novedades. Para facilitarte la planificación, son a semana vista, de Dicembre de 2018 hasta Enero de 2020. Así que si ya tienes citas programadas te vendrá de perlas para empezar a organizarte.

Agenda grande semana vista 2019

Contiene una primera vista del calendario anual del 2019, junto con el último trimestre del 2018 y el calendario anual del 2020, que no está de más poder consultar fechas posteriores.

Una de las novedades es que este año hemos incorporado un apartado de Fechas para recordar, para que de un vistazo puedas ver las citas más importantes de todo el año.

Y otra de las novedades es que la Planificación mensual esta vez viene al comienzo de cada mes, dentro de la planificación semanal, para que lo tengas más a mano, con cuadrados grandes donde organizarte mejor.

Para terminar, no podía faltar el apartado de notas, porque siempre hay algo que apuntar o dibujar 😉 .

Como detalle final, tienes las esquinas inferiores derechas microperforadas para que puedas ir arrancándolas según pasen las semanas a modo de marcador.

Es una edición limitada, así que no te lo pienses demasiado. Puedes encontrarla ya en nuestra shop online.

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.