Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí ni dar señales de vida. Lo cierto es que entre el trabajo, las redes sociales y la vida en general (qué te voy a contar que no sepas), no me ha dado la vida. Pero tenía ganas de volver y contarte muchas cositas que están pasando y que no quiero que te pierdas.

Para empezar, el otoño ha llegado así como quien no quiere la cosa. Después de un verano de mucho sol, de risas, amigos y mucha piscina, la caída de la hoja tenía que llegar. Y oye, aunque me resistía a que llegara también apetecen otro tipo de planes. Sacar los jerseys gustositos, asar castañas o disfrutar del monte que se pone precioso con sus tonos anaranjados.

Novedades en la shop

Durante este tiempo, ha habido novedades en la shop online y por si no te habías percatado te las voy contando.

LÁMINAS

Dentro de nuestra colección de láminas para el hogar, hemos bajado el precio de nuestras láminas en formato A4 y ahora las tienes a 10€ . Ya no hay excusa para darle un poco de vida a esa pared tan aburrida.

Laminas para el hogar

láminas para el hogar, ilustración

 

BOLSAS DE TELA

Dentro del apartado textil, donde podéis encontrar las bolsas de tela y las de lona, ya tenemos todos los diseños disponibles online. Hay mucha variedad y todas son una pasada. Yo estoy encantada con ellas y no hay día que no salga con una.

Ya sabeis que tenemos dos modelos disponibles. Uno en tela de algodón y el otro es en tela de lona, con más gramaje y para más peso.

En estos tiempos en los que tenemos que concienciarnos del uso responsable del plástico, apostar por las bolsas de tela es BIEN. ¿no creéis?

Bolsas de tela algodón

 

MADRINAS Y PADRINOS

Nuestro producto estrella podría decir que es nuestra box para madrinas y padrinos. Esta caja sorpresa para anunciar los padrinos de tu bebé es de lo más solicitado en la shop online. Ya de por si es muy especial, con su tarjeta personalizada donde puedes incluir una foto del bebé, o la eco si todavía está en camino.

Pero hemos querido darle un toque aún más especial y ahora además de con tarjeta, también la tenéis disponible con un portafoto, forrado en tela y perfecto para que la madrina o el padrino lo puedan colocar donde quieran. ¿Es o no una monada?

 

Nueva cuenta en instagram

Y por último, algunos ya sabéis que podéis encontrarme en instagram en mi cuenta @imaginaran . Si eres usuaria de esta red social te espero por allí para que no te pierdas la novedades del día a día. Pero además, tengo que decirte que hace poquito he abierto una nueva cuenta de instagram más específica del estudio. Porque además de todo lo que es la shop online y las ilustraciones,  hay otro tipo de proyectos de diseño gráfico, identidad visual, diseño web y fotografía de producto. Todo esto y mucho  más es lo que os iré enseñando para que conozcáis más a fondo este tipo de servicios que también ofrezco en mi estudio.

OS ESPERO AQUÍ TAMBIÉN: @imaginaran_estudio

 

Sígueme en instagram, imaginaran_estudio

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.