Suenan campanas de boda y por eso quiero que conozcas las novedades que tenemos para esta nueva temporada. Sé que quieres que ese día sea super especial y por eso cada detalle cuenta. Me gusta daros la posibilidad de que personalicéis al máximo algunos de los detalles importantes de ese día.

LIBROS DE FIRMAS

Llevamos ya tiempo haciendo libros de firmas para bodas personalizados. Siempre he pensado que las dedicatorias de las personas que habéis elegido que os acompañen en un día tan especial, se merecen un libro elegante y bonito. Nuestros libros están hecho con mucho mimo y hasta ahora os dábamos la posibilidad de personalizarlos con vuestros nombres y fecha o con alguno de los diseños que ya teníamos hechos. Además de poder elegir el color de la tela.

Ahora también os damos la opción de personalizarlos completamente. Sois muchas las parejas que ya tenéis un logotipo o imagen oficial para vuestra boda. ¿Por qué no usarla también para personalizar vuestro libro? al final si todo sigue una misma línea tanto en imagen como en gama de colores, el resultado seguro que será aún más espectacular.

Ya puedes comprar libros de firmas totalmente personalizados en nuestra shop. Sólo tenéis que seleccionar tamaño, color de tela y adjuntar la imagen para la portada. Así de sencillo.

MUÑECOS DE TARTA PERSONALIZADOS

Uno de los momentos estelares en toda boda es el del corte de la tarta. ¡Y vaya tartas! porque la verdad que cada vez son más espectaculares. Pero lo cierto es que en lo que se refiere a los muñecos, puedes encontrarlos más bonitos o más feos, pero en general suelen ser bastante impersonales. Al final no se parecen en nada a vosotros y cuando pasa la boda no sabes ni que hacer con ellos.

Pues eso se ha acabado. Tenemos la opción perfecta si busca algo mucho más personal y un recuerdo para siempre. Muñecos de tarta completamente personalizados.Las figuras son de madera, pintadas y personalizadas a mano. Para que se parezcan a vosotros, con el mismo vestido y traje, el ramo y en definitiva vuestras características principales para que sean únicos y especiales.

Con estos muñecos de madera personalizados, podéis tener una versión en miniatura de vosotros mismos que lucirán preciosos en vuestra tarta nupcial. Y además son tan bonitos que no te costará nada encontrarles un sitio especial tras la boda.

Podéis encontrarlos en la shop. Sólo tenéis que añadirlos al carrito y tras la compra nos pondremos en contacto con vosotros para que nos enviéis toda la información y ¡nos pongamos manos a la obra!.

 

 

 

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.