A pocos días de que empiece la primavera y poquito más para que lleguen muchas celebraciones bonitas. Yo ya estoy calentando motores, preparando y personalizando muchas comuniones. Y esto me hace ponerme al día de muchas cosas relacionadas con ellas. Tendencias y estilos de comunión para esta temporada que me han sorprendido mucho y con las que conecto bastante. Me imagino que a estas alturas la mayoría tendréis ya los trajes encargados o incluso comprados. Pero si no es así o si estás pensando en que el año que viene ya te toca, quiero compartir contigo un poco de inspiración.

Para las chicas

No se por qué, pero las chicas siempre tenemos más variedad, en general. Para niñas hay infinidad de estilos y tipos de vestidos. Desde los más clásicos, los de princesa hasta los más sencillos y no por eso menos bonitos. Yo reconozco que siento debilidad por los de corte romántico con manga tres cuartos y con algún bordado si acaso. Me parecen tan delicados y sencillos a la vez. La mayoría que vais a ver por aquí son de La bubé, una marca que he descubierto este año y me ha encantado la verdad.

Como complemento ideal, las flores. No podían faltar. Creo que son el detalle perfecto para este tipo de estilo y completa un look muy especial.

Para los chicos

Aunque a priori nos puede parecer que en cuestión de niños vamos a encontrar «lo de siempre», poco a poco también van viniendo novedades. Encontraremos variaciones del típico traje de marinero, que también puede ser una buena opción. Pero si te quieres salir un poco de lo clásico, ahora vienen en lino y en tonos diferentes dándole un toque más informal y natural al look de comunión.

Y si no quiere ir de marinero, también tenéis la versión de calle muy especial también.

En cualquier caso, un consejo,  siempre buscar aquello con lo que se sientan más cómodos y les haga más ilusión. Porque es su día y tienen que disfrutarlo como mejor quieran.

Si todavía no has visto nuestra nueva colección de recordatorios y detalles, aquí os dejo el post sobre nuestra nueva colección de comunión. Y en la shop tenéis algunos de nuestros recordatorios.

 

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.