Hoy estamos de estreno y no me puede hacer más ilusión contártelo. Hacía tiempo que me apetecía crear algo nuevo y diferente con mis ilustraciones y al final he dado con el formato ideal. Soy muy fan de las bolsas de tela y en cuanto llega el buen tiempo las utilizo para casi todo. Son muy prácticas porque puedes meter de todo y como tienen el asa larguita son muy fáciles de llevar. En cuanto te acostumbras, ¡no puedes vivir sin ellas!.

Tote bag Flamenco

Son ideales para ir de compras, para llevar libros, los juguetes de tu peque y un sinfín de cosas más. De momento hay tres diseños diferentes, Yoga, Cámara y Flamenco que son muy chulos y fáciles de combinar. 

Bolsa de lona de algodón organico

Los tres diseños están disponibles en dos tipo de bolsas, una de tela 100% algodón y otra de lona de algodón orgánico de calidad superior.

Una bolsa especial

La bolsa de lona, no es una bolsa de tela cualquiera,  es 100% algodón orgánico certificado Fairtrade. Y además, tiene un gramaje muy superior al habitual: 407 gr/m2. Es de excelente calidad,  super resistente y la puedes llevar en la mano o sobre el hombro. Tiene dos asas de 58cm y el tamaño es ideal, ni muy grande ni muy pequeña. 

Tote bag cámara. Bolsa de tela de algodón orgánico

Tote bag flamenco

Una bolsa para el día a día

La tote bag (o bolsa de tela) es muy ligera y cómoda de llevar. Es muy práctica porque la puedes doblar y no ocupa nada y así llevártela donde quieras. Tiene un gramaje de 140gr/m2. y las asas de 67 cm aproximadamente. 

Están todas disponibles ya en la shop, así que echa un vistazo y elige la que más te guste. ¡Yo ya tengo la mía!

VER EN LA SHOP

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.