Estrenamos nueva imagen y web renovada | Imaginaran, estudio creativo

10 años Imaginaran

Tenía muchas ganas de contaros todo esto. 10 años han pasado desde mi primer post, si, 10, y anda que no ha llovido desde entonces. Imaginaran empezó de la manera más tonta, como una vía de escape y sin muchas pretensiones. Por aquel entonces, yo trabajaba en una empresa haciendo páginas web y me entró el gusanillo de volver a retomar la ilustración.

Una cosa llevó a la otra, y esa ilusión empezó a crecer y fue tomando forma. Hasta que hace algo más de un año se hacía realidad y llegó mi pequeño estudio  en Donostia y la tienda online. Mi dedicación al 100% a un proyecto muy deseado.

Y desde entonces he ido evolucionando, abarcando nuevos retos y ofreciendo nuevos servicios. Por eso de repente paré, y me di cuenta que lo que necesitaba era un cambio de imagen. Un nuevo enfoque para que pudieras ver todo lo que Imaginaran puede ofrecerte. Algo que he ido madurando y pensando desde hace unos meses y que me parecía ideal poder estrenarlo justo ahora, al cumplir 10 años y empezar así una nueva etapa.

Imaginaran, estudio creativo de ilustración y diseño en Donostia

Imaginaran, estudio creativo

Diseño web, identidad visual, fotografía de producto y por supuesto Ilustración que es la esencia y por lo que empecé todo esto. Son servicios que llevo tiempo ofreciendo pero de los que apenas os había hablado por aquí.

En definitiva, ayudo a emprendedores y negocios a mejorar su imagen  y aumentar sus ventas cuidando el diseño web y la imagen de marca.

Imaginaran estudio creativo

Me encanta dar forma a proyectos que están empezando o dar un cambio de imagen a los que ya llevan tiempo y necesitan renovarse. Porque el diseño es el secreto de tu éxito y la primera impresión si cuenta.

Shop online renovada e intuitiva

Y además de todo esto, seguiré con la shop online. Una shop renovada, en la que he mejorado la navegación para que sea mucho más intuitiva. Poco a poco iré subiendo nuevos productos que estoy deseando que veáis.

Desde aquí os invito a que naveguéis por la nueva web y para cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantada de atenderos.

 

 



error: Content is protected !!