Sois muchas las que ya nos estáis escribiendo preguntando por las comuniones. Aunque no creamos ya están a la vuelta de la esquina. Por aquí ya llevamos semanas trabajando en ello para poder enseñaros todas las posibilidades. Así que quería aprovechar y enseñaros en este post la nueva temporada de Comuniones Imaginaran 2018.

Como ya muchas sabéis, una de nuestras especialidades es la personalización 100% de todos los detalles. Pero además este año he añadido nuevos diseños con diferentes ilustraciones para que haya más variedad y tengáis más opciones a la hora de elegir.

nueva temporada Comuniones

nueva temporada Comuniones

Invitaciones y recordatorios

Como todos los años, contamos con una amplia variedad de recordatorios y tarjetas. Desde las tarjetas impresas en díptico o tríptico con las fotos directamente impresas en papel de alta calidad. Al igual que en el resto de detalles se pueden encargar con las ilustraciones que ya tenemos hechas o se pueden hacer con una ilustración totalmente personalizada, para que vuestros detalles sean únicos y exclusivos.

portafoto comunión lino

Recordatorio comunión con foto para niño

Hasta las tarjetas artesanas, que elaboramos una a una con mucho mimo y detalle y que personalizamos adaptándonos a los colores que más os gusten. Solemos mezclar diferentes materiales siempre a juego con la ilustración que hayáis elegido o encargado.

Recordatorios de Comunión niña

Recordatorios y tarjetas de comunión

Recordatorios comunión niño

Como novedad este año también hemos diseñado un nuevo formato para invitaciones o recordatorio simple sin foto. Se trata de una tarjeta impresa a doble cara en tamaño 10x15cm. Para los detalles sencillos pero igualmente bonitos y elegantes.

Invitación de comunión para niña

Nuevos libros de firmas

Este año además hemos incluído un nuevo formato de libro de firmas. Siempre os digo que el libro de firmas es un regalo super especial para el/la protagonista del día. Es un libro donde guardar todos los recuerdos de ese día, incluyendo las dedicatorias que todos los invitados le van a escribir en él. Sin duda un gran tesoro para guardar.

Nuestros libros van ilustrados en el interior, con huecos para escribir los detalles y recuerdos. Además en este nuevo formato damos la posibilidad de añadir las fotos que tengáis de ellos directamente impresas entre las páginas del libro. El libro es de lomo recto y las tapas van forradas en tela (a elegir entre varios colores) y se puede estampar su nombre en la portada. Se entrega con caja.

Recordatorios y libros de firmas de comunión

Y también seguimos contando con nuestro modelo de siempre. De anillas en formato A5 o A4, que también es una bonita opción y muy práctica. En este caso, dejamos los huecos para que luego vosotros mismos coloquéis las fotos que queráis.

Libro de firmas de comunión

Láminas de Huellas

Por último, añadimos una nueva novedad. Las láminas para huellas empezamos a hacerlas el año pasado y son una idea muy chula. Familiares y amigos podrán dejar su huella y su nombre completando entre todos de esta manera un árbol o un ramo de globlos por ejemplo. Y lo mejor de todo es que quedan tan bonitas que seguro le encontraréis un rincón especial en casa una vez pasada la comunión.

Algunos de estos detalles los tenéis ya disponibles en la shop. Os invito a que os deis una vuelta por ella.

 

Y si lo que quieres es más información sobre los detalles personalizados, contacta conmigo y estaré encantada de informarte.

 

 

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.