Reconozco que este año llegan un poco tarde, pero literalmente, ¡No me da la vida!. Aún así, ya erais muchas las que me estabais preguntando por ellas, así que estaba deseando enseñaros las nuevas Agendas 2018 en versión deluxe. Y ¿por qué deluxe? porque son agendas forradas en tela, hechas con mucho mimo y al detalle.

Este año apostamos por un diseño muy minimal donde la tela es la gran protagonista porque nos gusta su tacto cálido y gustoso. En rosa palo o en verde intenso. Y le hemos añadido pequeños detalles en dorado, como es el año y las esquineras, que son opcionales.

En el interior, seguimos la línea de diseño de la agenda pequeña tropical porque los flamencos nos han cautivado. Un diseño muy fresquito y con los toques justos para darle vida al interior.

Planificación

Como siempre, hemos dividido la agenda en varias secciones, siempre pensando en que sea práctica y que te ayude a organizarte en tu día a día sin que sea excesivamente exigente. Contiene una primera vista del calendario anual del 2018 junto con el último trimestre del año anterior,2017 y el próximo 2019, porque a veces necesitamos consultar fechas posteriores.

Empezamos con la planificación mensual, donde vas a poder ver el mes completo y apuntar las citas más importantes para tener una visión global del mes.

Seguimos con la planificación semanal, con la semana vista a doble página.

Y acabamos con una sección de notas, para todo aquello importante que surja y que no quieras olvidar. O simplemente para tener un sitio donde dar rienda suelta a nuestra imaginación o a proyectos futuros.

Y todo ello, con pequeños toques de nuestras ilustraciones.

Esta es una edición limitada. Así que si estás pensando en que puede ser un regalo ideal para estas navidades, tanto para ti, como para algún familiar, no esperes mucho. Están ya disponibles en la shop.

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.