La Navidad está a la vuelta de la esquina, y sé que tu cabeza no parar de pensar en ideas para regalar. Por eso mismo en Imaginaran no paramos y estamos subiendo muchas novedades a nuestra shop. Para que no te quedes sin ideas.

Nuevo Calendario 2018

Este año el calendario viene cargado de ilustraciones muy simpáticas y divertidas. Con una combinación de colores preciosa, estos preciosos gatos seguro que alegrarán cualquier rincón de tu hogar. Y no digamos a los más peques de la casa,  ¡seguro que les encanta!. Si tenéis algún/a amante de los felinos, será un acierto seguro. Lo podéis encontrar en nuestra shop, en versión de pared o de mesa.

Láminas para decorar

Ya sabéis que en nuestra shop tenéis láminas bien chulas de nuestras ilustraciones. Dentro de esa sección, podéis encontrar esta nueva ilustración, que me tiene totalmente enamorada. Seguramente será porque ha surgido de dos de mis grandes pasiones, la ilustración y la fotografía. Así que si tenéis alguien que comparta alguna de estas aficciones, estoy segura que le sorprenderéis.

La lámina se puede comprar en nuestra shop con o sin marco.

lamina la chica de la cámara

La colección más divertida, de estilo nórdico.

Y dentro de las láminas, una colección super divertida, pensada para los más peques. Porque sabemos que los animales les encantan y les atraen mucho. Combínalas entre ellas, en el mismo o en diferentes tamaños. Ideales para colgar o para apoyar sobre una cómoda o estantería.

Disponibles en nuestra shop con o sin marco.

Y no olvidéis que enviamos a toda la península en 24/48 horas y que también damos la opción de recoger en nuestro atelier en Donostia – San Sebastian y así te ahorras los gastos de envío.

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.