Después de esta pequeña (o gran) locura en la que se está convirtiendo el black friday y a pesar de que muchas ya habréis quemado la visa, hoy  os traigo más ideas para regalar (o auto-regalarse). Os he hecho una pequeña selección de algunas marcas que sigo habitualmente y que por alguna razón me parecen super especiales.

A veces no hay que irse muy lejos para encontrar el regalo perfecto ni estrujarse mucho la cabeza. Yo soy  muy fan de los regalos prácticos pero también tengo que decir las cosas cuidadas y con un diseño bonito me atraen especialmente. Así que cualquiera de las cosas que vais a ver en esta lista de deseos, bien podría ser mi carta a los Reyes Magos.

lista de deseos, ideas para regalar

Mi lista de deseos

1 .- Colgador Monic, de Le Palier. Una idea súper bonita y práctica. Cómo todo lo que nos propone Noelia en su taller creativo, donde hace esos muebles especiales y con alma, como bien dice ella. Algún día os hablaré más de todas las cosas preciosas que hace.

2.-Cómo no! nuestra Agenda tropical no podía faltar en esta lista. Y es que es un regalo súper práctico y ligero. Este 2018 no me va a dar nada de pereza llevarme la agenda a cualquier parte.

3.-Liquid Yoga, Mama mio, que lo podéis encontrar en The Singular Olivia. Lo descubrí gracias a ellos y fue todo un acierto. Y es que a quien no le apetece darse un bañito relajante de vez en cuando. Además te ayuda a relajar tus contracturas, que a mi especialmente me viene super bien.

4.- Weekend bag, de mamabird. Soy muy fan de esta marca y los que me conocéis me habréis visto mil veces con mis bolsas de flores. Así que la weekend bag espero que caiga algún día.

5.- Vela ¡hola Navidad!, también en The Singular Olivia. Ahora que llega la Navidad, un impresdincible  más para crear un ambiente cálido y hogareño.

6.- Totebag de Blanca Echart. Me encantan sus bolsos, manteles, neceseres.. Utilizan telas resinadas y unos diseños súper chulos.

Y hasta aquí mi lista de deseos por ahora ;-). Y vosotras, ¿tenéis ya vuestros imprescindibles para estas fiestas?

 

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.