Llevamos ya tiempo trabajando y ofreciéndote ideas chulas para anunciar los padrinos de tu bebé.  Muchas me preguntabais por email, pero por fin puedo contaros que ya están disponibles en la shop. Sé que muchas os tomáis muy en serio la elección de los padrinos y que os apetece anunciárselo de una forma especial. Incluso antes de que el bebé nazca. Sabemos que es una gran sopresa, llena de ilusión y por eso, hemos creado una serie de ideas super bonitas que os ayudarán a decírselo de una forma original.

 

Box Padrinos

La box padrinos consiste en un kit individual de tarjeta + caja. La tarjeta se puede personalizar, con el mensaje que quieras y dentro se puede poner una fotografía. Ya sea la ecografía porque el bebé está en camino, o si ya ha nacido, una foto del bebé. Además se puede elegir el color de la tarjeta entre Amarillo, azul o rosa.

Láminas para madrinas y padrinos

Otra de las opciones, son las láminas decorativas. Escoge el mensaje que más te guste, también lo puedes personalizar. Hemos creado varios modelos para que elijas el que más te apetezca. Y también te damos la opción de pedirla sin marco o con un marco en color madera, blanco o negro.

Ya no hay excusa para hacer especial un momento como este, ¿no crees?

Libro de nacimiento estrellas

Y por último, otra de nuestras novedades es este modelo nuevo de libro de nacimiento. Lleva la tapa personalizada con el nombre de vuestro bebé en dos telas, una berenjena y la otra en gris perla con estrellas blancas. El interior es igual al de los otros libros de nacimiento que tenemos. También lleva alguna página del interior personalizada con el nombre.

Todos nuestros libros de nacimiento, están diseñados e ilustrados especialmente para recordar ese primer año de vida tan especial. Descubre aquí todos nuestros modelos disponibles

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.