Entramos en Noviembre y ya es inevitable empezar a pensar en la Navidad. Yo reconozco que no soy muy previsora en cuanto a regalos se refiere, pero reconozco que si te apetece hacer un regalo realmente especial lo mejor es pensarlo con tiempo. Así que me he propuesto ir dándote ideas para que no te pille el toro (como me suele pasar a mi). Y hoy empiezo con algo que conozco bastante de cerca, las ilustraciones personalizadas.

Estos dibujos personalizados no son retratos, tampoco caricaturas. Son imágenes que reflejan los rasgos más característicos de la persona a la que tú quieras sorprender y pueda sentirse identificada. Las hago a partir de una o varias fotos de la persona o personas que quieras sorprender. Si quieres, me cuentas un poco sobre ellos y del resto se encarga Imaginaran.

Con las ilustraciones personalizadas tendrás garantizado que tu regalo será único, original y con sentimiento. Nunca habrá otro igual. De hecho, no importa en que época del año estemos. Porque como vas a ver, hay una ilustración para cada momento.

Ilustraciones para regalar a amigos o familiares

Un regalo especial siempre será para alguien muy cercano a nosotros. Ya sean amigos, tus padres o tus sobrinos, seguro que nadie se queda indiferente con un regalo tan personal. Y ahora que llegan las Navidades, seguro que aciertas con un regalo tan único y original.

 

ilustraciones y dibujos personzados para amigos y familiares

ilustración personalizada familiailustraciones y dibujos personalizados familias

Ilustraciones para regalar en bodas

Cada vez es más habitual que la gente busque regalos originales para regalar a los novios en su boda. Atrás quedó ya la moda del sobre con el dinero, que aunque sea un buen y sobretodo práctico regalo, a muchos se nos suele hacer algo frío. Y aunque es inevitable hacerlo, muchos ya buscan algo especial con que acompañarlo que logre emocionar a la pareja.

Láminas personalizadas ilustradas

Otra opción, no menos original, puede ser una lámina en la que no se les represente a ellos directamente. Pero con las frases adecuadas y algunas ilustraciones también puede ser un regalo muy emotivo. Porque a veces también nos sentimos identificados con ciertas cosas y nadie como tu lo sabe mejor.

lamina personalizada ilustrada

Como ves, hay muchas opciones. Sólo tienes que pensar en ese alguien especial a quien te gustaría sorprender. Y piensa también que este tipo de regalos requieren su tiempo, así que no lo dejes nunca para el último momento.

Si quieres más información sobre nuestras ilustraciones personalizadas, no tienes más que decirlo. Contacta con Imaginaran y te lo explicaremos todo.

 

 

 

Author Imaginaran

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.