Recién entrado el otoño, empezamos ya a mirar al año que viene. Es inevitable, queramos o no, está a la vuelta de la esquina. Por aquí ya sabemos que muchas empezáis a necesitar apuntar citas y recordatorios importantes y ya llevamos tiempo trabajando en las nuevas agendas 2018. Aunque aún falta un poquito para que veáis todos los modelos, si quería lanzar el primero de ellos que es una gran novedad para nosotros este año.

Una agenda perfecta para el día día, sin complicaciones y súper ligera. Con lo imprescindible para que no se te pase nada por alto pero a la vez práctica, muy práctica. Era algo que me apetecía poder ofrecer, porque si eres de las que no puede vivir sin tu agenda y te gusta llevarla a todas partes contigo creo que es importante que a la vez sea ligera y no te pese el bolso más de lo debido. A mi por lo menos me pasa.

Una Agenda para el día a día

Este modelo es sin anillas lo que hace que ocupe menos espacio. Además tiene un apartado de planificación anual, para que veas el año completo por meses. Otro de planificación semanal, donde podrás ir viendo la semana al completo y un apartado final para notas.

Como siempre el toque Imaginaran lo ponen las ilustraciones que este año son fresquitas y muy alegres. Venimos de un verano lleno de flamencos que nos han enamorado y, ¿por qué no? vamos a dejarles que nos alegren el año y nos den ese toque fresco y cálido tan veraniego.

Esta agenda está ya disponible en nuestra shop y de momento las unidades son limitadas. Así que ¡no te quede sin ella!

Y para las que estáis acostumbradas ya al modelo de siempre, no os preocupéis que muy pronto lanzaremos las del 2018.

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.