Otro vicio confesable: la cerámica. No hay un plato bonito que no me llame la atención. Además me encanta comprármelos así sueltos porque eso los hace más especiales aún. Cada uno de ellos me ha llamado la atención por algo en concreto. A veces es la forma, el color, pero os confieso que los que más me llaman la atención son los que tienen alguna ilustración bonita (no se por qué será).

Me parece un medio super interesante para plasmar una ilustración. Se puede jugar con la forma en si de la pieza …

o de varias piezas creando un conjunto precioso,  como en este caso.

Y no sólo os hablo de platos, no. Tazas, macetas… es que la cerámica tiene un montón de posibilidades.

Si te digo la verdad, cuando más cosas bonitas de cerámica he descubierto ha sido cuando he viajado a algún sitio. Así que aprovechar estas vacaciones y traeros esa pieza especial que siempre os recordará ese bonito momento y lugar.

Yo ya estoy pensando en cosas bonitas para hacer en cerámica. La verdad es que me encantaría ver alguna ilustración Imaginaran en algún plato o taza chula algún día.

Pero de momento y aprovechando el veranito, me he propuesto pintar unas macetas en casa para darles un aire bonito. Y así de paso a ver si resucito alguna de mis plantas… que las pobres sobreviven como pueden. Y si quedan chulas, pronto os enseño el resultado 😉 . Me encantan los tonos mint y rosas mezclados con el dorado… pero bueno, eso me da casi para otro post. A ver qué sale.

 

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.