Parece que el verano se ha instalado definitivamente pero por aquí todavía nos queda un poquito para empezar las ansiadas vacaciones. Aunque muchas ya estamos pensando en tostarnos un poco al sol y otros en vivir la gran aventura del verano, para algunas familias, la aventura ya ha empezado. Y es que seguimos dando la bienvenida a bebés preciosos y de la forma que mejor sabemos. ¡Con mucho arte y pasión!. Como estos regalos, únicos y muy personales que preparamos para la llegada de un nuevo miembro a esta familia aventurera.

dibujo personalizado

Ilustración personalizada

Partimos de que sus amigos querían regalarles una ilustración personalizada de toda la familia. Al padre, muy dicharachero, le encanta la escalada, así que lo elegimos como tema principal. Otra curiosidad en este caso fue que ninguno quiso saber hasta el mismo momento del parto cual sería el sexo del bebé. Así que como el regalo fue anterior a su nacimiento decidimos escoger colores neutros en lo que al bebé ser refería. Pero no faltó el color para darle ese toque alegre que tanto nos gusta. Las ilustraciones personalizadas son un regalo único y un acierto seguro sobretodo en estos casos en los que se reciben tantos regalos.

Dibujo personalizado familia

ilustración personalizada familia

Libro de nacimiento

Como complemento a la ilustración, decidieron regalarles también un álbum del primer año del bebé. En este caso, al no saber ni nombre ni sexo lo hicimos totalmente neutral. Ya sabéis que siempre damos la opción de personalizarlos, tanto con sus nombres como eligiendo colores para las tapas. En su interior, sus páginas con ilustraciones, recuerdos y fotos que irán añadiendo ellos,  harán de este libro un precioso recuerdo del primer año de su vida.

libro de nacimiento

álbum de bebe

album de bebé

libro de nacimiento

En definitiva, un regalo único que seguro que les hizo muchísima ilusión y que sabemos de buena mano, que ya tiene un hueco especial en su hogar.

regalos para recién nacidos

regalos para bebés

 

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.