Acabamos de cerrar oficialmente la temporada de comuniones de este año. Una temporada que nos ha dejado un maravilloso sabor de boca. Cada vez sois más los que confiáis en Imaginaran para un día tan especial y eso me encanta. Como ya sabéis, damos muchas opciones, pero creo que lo que más me gusta es el poder personalizar cada detalle a vuestro gusto y en consonancia con el resto cosas que ya tenéis elegidas. Es el caso, por ejemplo, de la comunión de Nuria. A ellos les encantó uno de los portafotos de nuestro catálogo y que en principio les iba genial en tonos y estampados. Sin embargo, en el último momento tuvieron que cambiar el tocado de Nuria y eso modificaba bastante el estilo general que iba a tener la comunión. Así que basándonos en los tonos taupe, rosas y dorados, ideamos un nuevo diseño para el que buscamos todos los elementos necesarios.

comunion personalizada diseño by imaginaran

Diseño personalizado

La combinación nos encantó. Elegimos un papel blanco roto con puntos dorados, para darle el toque elegante. Un tono liso taupe, o tostado. Y una tela estampada de flores que aportaba el rosa y un toque romántico a todo el conjunto. Un diseño que encajaba a la perfección con su look.

La comunión de Nuria, portafotos personalizados

Como veis, cuando hablamos de personalización, no nos referimos solamente a las ilustraciones personalizadas (que también son una preciosa opción). Sino que vamos más allá y podemos adaptarnos a un estilo que ya esté definido o que queráis definir. Os dejo con las fotos para que podáis ver el resultado final.

La comunión de Nuira, portafotos perosnalizados en DonostiaPortafoto comunión personalizado donostia gipuzkoaPortafoto comunión personalizado donostia gipuzkoaPortafoto comunión personalizado donostia gipuzkoaPortafoto comunión personalizado donostia gipuzkoaPortafoto comunión personalizado donostia gipuzkoa

Portafoto comunión personalizado donostia gipuzkoa

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.