Tenemos ya Junio a la vuelta de la esquina, lo que aquí en Irún significa que la ilusión empieza a palparse en el ambiente. No se si en todas partes se vivirán así las fiestas, pero lo que si sé es que aquí están cargadas de sentimiento y eso se nota mucho en general. Creo que es algo que lo vamos transmitiendo con el paso de los años de generación en generación y es importante que no se pierda, porque emociona mucho. Dicen, que cuando sales de cantinera la fiesta cobra un sentido nuevo para ti. En mi familia fueron varias las que salieron de cantineras y yo tengo de siempre el recuerdo de verle a una de mis tías disfrutar las fiestas con una pasión muy especial. Así que algo de cierto habrá, porque eso, amig@s mías, no se olvida. Ni para las que salieron, ni para l@s que lo compartimos con ellas.

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a este tema. Ya habéis visto aquí en el blog que hemos hecho álbums personalizados para muchas de ellas. Pero siempre he pensado que salir de cantinera es una experiencia única y que se viven momentos muy especiales desde el momento en que sales elegida. Detrás de cada una de ellas hay una historia preciosa que contar. Una vivencia muy personal que merece ser contada. Así que llevaba tiempo madurando la idea de hacer el diario de una cantinera.

Diario de una cantinera , San Marcial Irún

Por h o por b, todos los años me pillaba el toro. Hasta este año que además de mi alguien más pensó que sería un detalle súper especial para regalar a una de las chicas que se presentaban este año. Ha sido la ocasión perfecta para lanzarlo y no me aguantaba más para enseñároslo.

Diario de una cantinera , San Marcial Irún

Así es el diario de una Cantinera

Es un lienzo en blanco, porque cada historia es distinta y tú vas a darle forma como quieras. Con una tapa personalizada con tu banda, el escudo de la compañía  y tu nombre. Forrada en tela, porque los libros especiales tienen un tacto cálido y especial. Y con muchas páginas donde vas a poder contar todos los momentos, todas las emociones. Y que no se te escape nada de esta experiencia tan bonita que vas a vivir.

Diario de una cantinera , San Marcial Irún Diario de una cantinera , San Marcial Irún

El regalo perfecto

También pensamos que es el regalo perfecto para esa amiga, hermana, sobrina que acaba de ser elegida. Porque si algo bonito tiene ser cantinera, es lo arropadas que están por toda su gente. Esos guiños, esas lágrimas cuando pasan cerca nuestro. Al final es una experiencia que viven ellas pero también tod@s l@s que les rodean.

Diario de una cantinera , San Marcial Irún

Quiero por último agradecer a Andoitz y familia por confiar en Imaginaran para este regalo tan especial y felicitar a todas las CANTINERAS 2017. En especial a Ane Rekarte para la que hemos hecho este bonito Diario.

Y deciros que podéis encontrar este precioso regalo en nuestra tienda online o si lo preferís podéis poneros en contacto con nosotros y os daremos toda la información que necesitéis.

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.