Llega el día de la madre y si, ya se lo que estáis pensando. ¿que todos los días son el día de la madre?… pues si, indudablemente se merecen un monumento, pero no está mal que de vez en cuando nos recuerden felicitarlas 😉 .

Aparte de acordarme sobretodo de la mía, me acuerdo de todas las que tengo alrededor, cuadrando horarios, haciendo milagros para llegar a los sitios y durmiendo bien poquito muchas veces. La verdad es que hacen grandes esfuerzos todos los días y qué menos que dedicarles un día al año. Ya no hablo de regalos o no, porque a veces no es cuestión de cuanto gastemos. Aún me acuerdo de los dibujos o las manualidades que hacíamos en el cole. A veces no hace falta mucho más y la ilusión se hace inmensa cuando te llega con tanto cariño.

En Imaginaran queremos hacerlo como mejor sabemos, con mucho cariño y con esta ilustración. Así que ¡Feliz día de la madre! a todas las mamás habidas y por haber.

dia de la madre

 

Y si vas a ser mamá o acabas de serlo, descubre nuestro nuevo Hello Baby, un librito super práctico para tener siempre a mano todo sobre tu bebé.

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.