Hace tiempo que os empecé a hablar de los libros de recién nacido. Desde que diseñé el primero, habéis ido viendo pasar por este blog numerosas versiones, todas ellas personalizadas y a gusto del consumidor, como se suele decir. Y todas ellas bien bonitas. Como las que tenemos ahora en la tienda online. Sin duda ha sido el regalo o autoregalo estrella para esos padres que desean guardar cada recuerdo de su pequeño/a. Un gran tesoro, desde mi punto de vista.

Hace unos meses, hablando con las chicas de Peter & John, se nos ocurrió la genial idea de hacer una versión «mini» del libro de nacimiento. A ellas les encajaba muy bien esta idea para unas cajas preciosas de nacimiento que están preparando con cosas muy chulas y a mi me parecía una idea genial también para poder ofreceros, por lo práctica y cómoda que resulta. Es otra forma más compacta, pero igual de bonita de tener a mano recuerdos y datos de ese primer año de bienvenida al mundo.

De momento hemos hecho dos versiones en dos colores diferentes. Y… ¿qué os parece como regalo para el día de la madre? ¿No os parece perfecto para esas recién estrenadas madres o para las que están a puntito de serlo?

Libro de recién nacido bebé niñaLibro de recién nacido bebé niño

¿Cómo es Hello Baby?

Hello Baby, es una libreta, en tamaño 10 x 15cm donde podrás apuntar desde los datos de su nacimiento, cómo era, qué tiempo hacía, quienes son su familia directa, hasta los dientes que se le van cayendo y sus progresos a lo largo de los meses. Además viene con una bolsita de lino super bonita, para que puedas protegerla sin problema.

Estas libretas ya están disponibles en la tienda online y de momento hay unidades limitadas. Podéis verlas aquí:

Hello Baby! Libro de recién nacido | Todo sobre mi bebé

 

Libro de recién nacido, bebé, niña Libro de recién nacido bebé niña Libro de recién nacido bebé niñoLibro de recién nacido bebé niño

De paso, aprovecho para contaros que las chicas de Peter & John están preparando un showroom muy especial para que podáis conocer su marca más de cerca. Ya os hablé de ellas hace un tiempo y de la ropa personalizada que hacen. Así que si sois de Donostia-San Sebastian o alrededores, no podéis faltar, además podréis ver las libretas allí mismo.

 

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.