Cuando hago una ilustración personalizada para comunión, siempre os suelo preguntar por aficciones o qué os lo que más os gusta para poder reflejarlo en la ilustración. Daniela lo tenía claro, quería salir con su mascota Pancho, un Bulldog inglés muy especial para ella. Me pareció precioso. Sobretodo el hecho de que los niños valoren tanto a los animales de compañía. Porque al final son un miembro más de la familia.

La ilustración, como ya sabéis la hacemos siempre a partir de una foto o varias, en este caso tanto de la niña como de la mascota. Siempre intentamos reflejar los rasgos más característicos así como la ropa que llevará ese día. En este caso quedó una imagen muy simpática y divertida de Daniela y Pancho.

Comunión personalizada, álbum marcapáginas recordatorios rosa, daniela y su mascota

Otra de las cosas que tenía claras, era el color fucsia, que es su color preferido. Así que todo el conjunto lo enfocamos en esa línea. El pack completo tenía su ilustración personalizada, un álbum, marcapáginas y una libreta a juego.

Comunión personalizada, marcapáginas, ilustración personalizada, álbum, libreta Marcapaginas comunion daniela dibujos perosnalizado mascotas Album comunión niña dibujo personalizado mascotas donostia gipuzkoa Album comunión niña dibujo personalizado mascotas donostia gipuzkoa libreta comunión rosa fucsia dibujo personalizado mascota libreta comunión rosa fucsia dibujo personalizado mascota

Seguro que fue un día inolvidable para Daniela y su familia. Y guardarán con mucho cariño todos los recuerdos, junto con todos los invitados, incluído Pancho.

Ya se van acercando las fechas para comuniones, pero aún estáis a tiempo de tener o regalar un pack tan bonito como el de Daniela.

 

Si queréis más información sobre comuniones, Contacta con nosotros

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.