Estamos en plena temporada de comunión y sois muchos y muchas las que nos escribís solicitando información. Ya os he mostrado algunas de las comuniones personalizadas que hemos ido haciendo. Pero hoy quiero hablaros de otra de las opciones que ofrecemos. Y es que además de poder personalizar la ilustración a partir de una foto del niño o niña, en imaginaran también contamos con una serie de modelos pre-diseñados. Son ilustraciones ya diseñadas que se pueden utilizar para tarjetas, portafotos, álbums, libros de firmas y hasta galletas.

Hay varios modelos a elegir y se pueden personalizar con el nombre y la fecha. Son diseños al más puro estilo Imaginaran, llenos de ternura y hechos con mucho mimo, así que nos parece otra opción super bonita. Además se pueden adaptar a cualquier modelo de tarjeta o portafoto que hayáis visto. Así que no pierden para nada la esencia de nuestro catálogo.

Cada año vamos ampliando las opciones y es que nos gusta poder llegar a cubrir vuestras necesidades. Tener un catálogo amplio y con diferentes gamas de precios es para nosotros una gran satisfacción. Y todo ello siempre sin perder calidad en ninguno de ellos, porque para Imaginaran eso es lo más importante.

Os dejo con algunos de estos modelos y si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros. Y ya sabes que si buscas algo especial y todavía no lo has encontrado, seguro que puedo ayudarte porque siempre intento buscar soluciones a medida.

recordatorios comunion marinero recordatorio comunion tarjeta faro marinero recordatorio comunión niña artesano personalizado recordatorio comunion niña tarjeta artesana rosa album comunión niña lino beige corazones album comunión portafotos niño recordatorio comunión niña tarjeta artesana donostia gipuzkoa recordatorio comunión niño personalizado conjunto comunión album recordatorios niño marinero

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.