Hoy en día tener la boda de tus sueños es más que posible. Y tener un recuerdo súper especial y bonito de todos tus invitados también. Eso es lo que más nos gusta de nuestros Libros de firmas para boda personalizados. Que se convierten en verdaderos tesoros de uno de vuestros días más especiales.

Lo bonito además es que se puede tener un libro elegante, con la cubierta en tela, con su goma para cerrarlo y sus hojas de 210 gramos . Y además personalizarlo con vuestros nombres y la fecha señalada, o con vuestro logotipo de la boda. A mi personalmente me gusta cuidar cada detalle y por eso están hecho con mucho mimo, porque vuestros recuerdos son importantes y merecen un libro de calidad para guardarlos.

Entre la gama de telas, el lino en gris o en tostados siempre triunfa y además este año hemos incorporado el rosa palo que también es precioso. Las telas tipo de saco, en claro o en oscuro para las bodas con ese toque rústico tan bonito. O las lisas, el clásico blanco o negro son un acierto seguro.

¿Cómo se puede personalizar?

De momento en la tienda online podéis encontrar dos tipos de libros. Uno es el que personalizamos con vuestros nombres y fecha en la tapa. Bastaría con elegir el tamaño del libro, la tela y mandarnos vuestros datos. Y la otra opción es la de elegir uno de los logotipos pre-diseñados que tenemos (por el momento), también con vuestros datos, el tamaño del libro y la tela que queráis. ¡Así de fácil!

Además si ya tenéis un logo diseñado para vuestra boda, también podemos utilizarlo para la tapa del libro, que en ese caso es lo ideal. Como en estos que diseñamos para las wedding planners Sunday Atelier y Meri la Casamentera.

Libros de firmas para boda personalizado

libros de firmas para boda personalizado

libros de firmas para boda personalizado

libros de firmas para boda personalizado

libro de firmas boda personalizado libro de firmas boda personalizado

Otra opción muy bonita es la de usar las fotos de la pre-boda para añadirlas en el interior, y que los mensajes de familiares y amigos se mezclen con vuestras fotos. Como en este caso. (Reportaje de: Aitziber Marcos Fotografía)

libro de firmas, boda, gris, donostia, gipuzkoa

libro de firmas, boda, gris, donostia, gipuzkoa

libro de firmas para boda personalizado con logotipo impreso

libro de firmas para boda personalizado con logotipo impreso

Cómo veis hay muchas opciones, pero si buscáis algo aún más especial y aún no lo habéis encontrado, ¡CONTARME! , seguro que puedo ayudaros porque siempre intento encontrar soluciones a medida.

Si queréis más información, Contacta con nosotros

 


Libros de firmas para bodas y eventos personalizados

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.