Llegan las comuniones y empezamos a rodearnos de color. Sobretodo si son como la de Karishma, una comunión con sabor a primavera que hicimos el año pasado y que a mi me cautivó. Lo bueno de personalizarlo todo es que podemos adaptarnos a colores, y en este caso, eligieron un verde agua que le dio un toque muy alegre a todo el conjunto.

comunion personalizada ilustración album recordatorios marcapáginas libro de firmas

En la ilustración, Karishma quería que también apareciera su mascota, un precioso conejito blanco. La adorné con unas flores, en tonos verde agua, rosas y amarillos que le dió el toque definitivo y primaveral. Como la tela principal iba a ser en verde agua, que ya es bastante potente de color, decidimos combinarla con un beige muy clarito junto con una cinta de tela de puntos rositas. Una combinación realmente bonita.

El pack era completísimo. Un álbum para fotos, el libro de firmas, que ya sabéis que van ilustrados por dentro y en este caso personalizado con su ilustración. Marcapáginas, tarjetas que dentro llevaban su foto para los invitados, y portafotos, como detalle más especial que además de la foto, dentro llevaba una poesía dedicada de su abuela.

album comunion personalizado recordatorios ilustraciones donostia gipuzkoarecordatorios, tarjetas comunión personalizadas, verde agua,flores

marcapáginas, puntos de libro, comunión, ilustración personalizada detalles regalos

marcapáginas, puntos de libro, comunión, ilustración personalizada, verde agua, donostia gipuzkoa

Libro de firmas, comunión, ilustración, dibujo perosnalizzado

libro de firmas, comunión, ilustración dibujo personalizado donostia gipuzkoa libro de firmas, comunión, ilustración dibujo personalizado donostia gipuzkoa libro de firmas, comunión, ilustración dibujo personalizado donostia gipuzkoa

 

No le faltó detalle, la verdad. Para mi quedó un conjunto precioso y que seguro que cautivó a todos sus invitados. Y a Karishma seguro que le ha quedado un recuerdo precioso, que guardará junto con su libro de firmas con mucho cariño.

Si queréis más información sobre comuniones, Contacta con nosotros

 


 

comuniones redordatorios tarjetas portafotos albums libros de firmas donostia gipuzkoa

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.