Llegan las comuniones y empezamos a rodearnos de color. Sobretodo si son como la de Karishma, una comunión con sabor a primavera que hicimos el año pasado y que a mi me cautivó. Lo bueno de personalizarlo todo es que podemos adaptarnos a colores, y en este caso, eligieron un verde agua que le dio un toque muy alegre a todo el conjunto.
En la ilustración, Karishma quería que también apareciera su mascota, un precioso conejito blanco. La adorné con unas flores, en tonos verde agua, rosas y amarillos que le dió el toque definitivo y primaveral. Como la tela principal iba a ser en verde agua, que ya es bastante potente de color, decidimos combinarla con un beige muy clarito junto con una cinta de tela de puntos rositas. Una combinación realmente bonita.
El pack era completísimo. Un álbum para fotos, el libro de firmas, que ya sabéis que van ilustrados por dentro y en este caso personalizado con su ilustración. Marcapáginas, tarjetas que dentro llevaban su foto para los invitados, y portafotos, como detalle más especial que además de la foto, dentro llevaba una poesía dedicada de su abuela.
No le faltó detalle, la verdad. Para mi quedó un conjunto precioso y que seguro que cautivó a todos sus invitados. Y a Karishma seguro que le ha quedado un recuerdo precioso, que guardará junto con su libro de firmas con mucho cariño.
Si queréis más información sobre comuniones, Contacta con nosotros