Desde que os hablé,  hace ya unos añitos, de cómo sorprender a mis padrinos (en este post), sois muchas las que me habéis preguntado por nuestros packs y tarjetas para anunciar los padrinos. La verdad es que es una de las cosas que aunque pasan los años y las modas y el modelo de familia cambie, se sigue haciendo. Seguimos pensando en ese alguien especial que sabemos que cuidaría de nuestros pequeños con todo el amor del mundo y que desde luego intentaría hacerlo como si de sus mismos hijos se tratara.

En el fondo es algo muy especial, que a primeras puede parecer un mero trámite, pero que a la larga acaba creándonos un vínculo especial con esos niños y niñas porque sabemos que para cualquier cosa que necesiten les daremos siempre nuestro máximo apoyo.

Pues bien, siendo algo tan bonito, a muchos y muchas de vosotr@s es lógico que os apetezca anunciarlo de una forma fuera de lo habitual. Nosotros ya hemos hecho unos cuantos de esos packs, y siempre me preguntáis qué se suele poner…

Hay mil formas de decirlo, la verdad, y sin duda la pregunta ¿Quieres ser mi madrina/padrino? es la que más solemos utilizar… pero hoy quiero acercaros algunas ideas bonitas que he encontrado por la red… de las cuales sin duda una de las que más me ha gustado ha sido esta:

Foto vía Pinterest

«Los Padrinos son especiales, porque son elegidos»

Muchas veces, elegimos a esos padrinos fuera del vínculo familiar… porque sentimos a algunos amigos como si fueran nuestra propia familia. Pues mirar que idea tan chula:

Foto vía pinterest

«Sólo las mejores amigas son ascendidas a Hada Madrina»

Seguro habrá mil más, y todas super bonitas, pero sin duda, otra de las cosas que hará super especial vuestro regalo, es lo personal que queráis hacerlo. Una foto, un momento y una frase, muchas veces es suficiente para que vuestro mensaje llegue con el corazón.

Foto vía pinterest

 

Pack especial by Imaginaran

Uno de los últimos packs que hemos hecho, es uno de los que más me ha sorprendido. El bebé aún estaba en camino, así que dentro incluímos una foto de la ecografía y le acompañaba la frase:

Alguien muy especial está en camino… y quiere pedirte que seas su Madrina

Y lo mismo para el padrino… la verdad es que de cualquier forma, siempre será un anuncio especial.

quiero que seas mi madrina padrino

quiero que seas mi madrina padrino

quiero que seas mi madrina padrino

Si estáis pensando en hacer algo así, no dudéis en consultarnos.CONTACTA

 

 

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.