Ya os he hablado muchas veces de los Libros de firmas. Cada vez es más habitual verlos en bodas y en comuniones poco a poco también. Por lo menos yo si que noto que es algo por lo que más nos preguntáis.

Libro de firmas comunion personalizado

La verdad es que para los niños y niñas, me parece un recuerdo espectacular. Una mezcla de recuerdos y fotos junto con dedicatorias de todos los que les han acompañado ese día y por qué no, de sus amiguitos/as del cole. Yo ya recuerdo habérmelo llevado al cole para que me lo firmaran y nos intercambiábamos los recordatorios. Yo los tengo todos pegados en mi libro de firmas (entonces eran tipo marcapáginas 😉 ).

Al final son pequeños tesoros que guardamos con mucho cariño, porque nos acercan mucho a lo que vivimos ese día. Hoy en día es cierto que las comuniones no son lo que eran antes (a veces parecen hasta pequeñas «bodas»). Por eso me parece super importante darle valor a este tipo de recuerdos, porque generan en nosotros muchas emociones y sentimientos y son capaces de teletransportarnos a ese momento.

¿Cómo son nuestros libros?

En Imaginaran tenéis básicamente dos tamaños, uno grande, tamaño folio o A4 y uno mediano, mitad de folio o A5. Todos ellos llevan cubiertas forradas en tela que solemos combinar según la gama de colores que os guste y personalizamos con el nombre y la fecha de comunión.

También ofrecemos la posibilidad de personalizar la ilustración de la portada. La hacemos a partir de una foto y podéis ver algunos ejemplos en este post en el que os hablaba de ellas. En este caso, entregamos la ilustración aparte en un marquito, junto con el libro.

Así que ya sabéis, tanto si este año vuestro hijo/a hace la comunión, como si queréis hacer un regalo especial a alguien que la haga, aquí tenéis una bonita idea que será sin duda para ellos un gran recuerdo.

Si queréis más información, CONTACTA con nosotros.

libro de firmas comunion personalizado libro de firmas comunion personalizado Comunión niña ilustración personalizada álbum libro de firmas recordatorioslibro de firmas comunión libro de firmas comunión niño libro de firmas comunión libro de firmas comunión

libro de firmas comunión

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.