Aún no he digerido la temporada 2016 y ya empezamos a preparar la nueva temporada de Comuniones 2017. Y digo que no he digerido, porque al ponerme a preparar este post me he encontrado con un montón de fotos de la temporada anterior que tenía sin procesar. La verdad que pasó todo tan rápido y fue tan intenso que aún me parece mentira que ya estemos frente a la nueva temporada.
Me he dado cuenta que tenemos muchas cosas re-bonitas que enseñaros. Y es que cada año me sorprendéis con diferentes estilos y personalizaciones super bonitas.
Muchas me estáis preguntando ya por las cositas que hacemos así que voy a ir enseñandoos algunos de los que hicimos el año pasado. Todo lo que podamos aportaros para inspiraros en esos detalles y sorpresas especiales para vuestros pequeños protagonistas, os lo iremos mostrando a lo largo de estas semanas.
Como veréis no faltaron portafotos, tarjetas, álbums, puntos de libros…o los más solicitados, nuestros libros de firmas, un recuerdo sin duda inolvidable.
Todo ello lo hacemos con mucho mimo, cuidando cada detalle y con materiales de muy buena calidad, porque cuidamos vuestros recuerdos para que podáis guardarlos como verdaderos tesoros.
Sin duda nuestros más solicitados son los personalizados, que son los detalles más únicos y personales. Ilustraciones que cobran vida cuando son parte de vuestro momento más especial. Os dejo con algunos ejemplos.
Si queréis más información, CONTACTA con nosotros.