Parece que fue ayer… pero ya han pasado 9 años.  ¡¡Madre mía!!  Hoy celebramos cumpleblog, una aventura que empecé como «puro hobbie» y que hoy me ha traído hasta aquí. ¿Será verdad que los sueños se hacen realidad?. No voy a decir que el camino haya sido fácil… ¡que va! han sido años de compaginar trabajos, de domir pocas (poquísimas) horas, de tensión muscular, de estrés y de impotencia muchas veces… pero también de mucha ilusión y muchas alegrías.

Hoy puedo decir que imaginaran es fruto de lo que yo (y mis compinches 😉 ) íbamos creando pero también de todas vuestras necesidades, de vuestras peticiones, y de muchos retos en los que me habéis embarcado. Por eso no puedo dejar de celebrarlo y cada mes de Enero, recuerdo ese primer post que escribí después de tirarme horas visitando blogs y alucinando con un mundo que se abría a mis pies.

Hoy en día todo ha cambiado mucho, las redes sociales han acaparado casi todo el terreno y también nos permiten acercarnos más a vosotr@s. Pero el blog… siempre será el blog… y aunque a veces cuesta mucho escribir… tomarme un ratito para contarte algo que me hace ilusión, siempre seguirá siendo un buen plan.

Me hace especial ilusión estas fotos que mi querida Hikari photo me hizo recién estrenado nuestro Atelier. Un recuerdo inolvidable de esta nueva etapa y que os muestran un poquito más de lo que es mi día a día.

Pero no puedo despedirme aún sin celebrar con todas vosotras/os estos 9 años, así que estar atentas/os porque la semana que viene habrá ¡¡SORTEO!!  ouuuuhhhh yeahhhh!!! tranquis que os avisaré con tiempo.

MIL GRACIAS por seguir ahí y por compartir conmigo estos 9 años.

¡¡Por muchos más!!

cumpleblog-def

taller_imaginaran002 taller_imaginaran004
taller_imaginaran019 taller_imaginaran025taller_imaginaran026 taller_imaginaran034 taller_imaginaran041

Y no os olvidéis!! Hasta el 31 de Enero…

REBAJAS-GARDEN-ITG

Author Imaginaran

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.