Parece que fue ayer… pero ya han pasado 9 años. ¡¡Madre mía!! Hoy celebramos cumpleblog, una aventura que empecé como «puro hobbie» y que hoy me ha traído hasta aquí. ¿Será verdad que los sueños se hacen realidad?. No voy a decir que el camino haya sido fácil… ¡que va! han sido años de compaginar trabajos, de domir pocas (poquísimas) horas, de tensión muscular, de estrés y de impotencia muchas veces… pero también de mucha ilusión y muchas alegrías.
Hoy puedo decir que imaginaran es fruto de lo que yo (y mis compinches 😉 ) íbamos creando pero también de todas vuestras necesidades, de vuestras peticiones, y de muchos retos en los que me habéis embarcado. Por eso no puedo dejar de celebrarlo y cada mes de Enero, recuerdo ese primer post que escribí después de tirarme horas visitando blogs y alucinando con un mundo que se abría a mis pies.
Hoy en día todo ha cambiado mucho, las redes sociales han acaparado casi todo el terreno y también nos permiten acercarnos más a vosotr@s. Pero el blog… siempre será el blog… y aunque a veces cuesta mucho escribir… tomarme un ratito para contarte algo que me hace ilusión, siempre seguirá siendo un buen plan.
Me hace especial ilusión estas fotos que mi querida Hikari photo me hizo recién estrenado nuestro Atelier. Un recuerdo inolvidable de esta nueva etapa y que os muestran un poquito más de lo que es mi día a día.
Pero no puedo despedirme aún sin celebrar con todas vosotras/os estos 9 años, así que estar atentas/os porque la semana que viene habrá ¡¡SORTEO!! ouuuuhhhh yeahhhh!!! tranquis que os avisaré con tiempo.
MIL GRACIAS por seguir ahí y por compartir conmigo estos 9 años.
¡¡Por muchos más!!
¡¡9 años!!
Enhorabuena por tu trabajo, por tu constancia y por tus logros.
¡Celébralo como mereces, Aran!
Un beso
Muchas gracias Lupe!!!
No hay mejor celebración que recibir vuestros mensajes.
Gracias por seguir ahí
Un abrazo!!
Felicidades y adelante, muchos éxitos con tu proyecto
Muchas gracias Pablo!!
Despacito pero con buena letra ?