A puntito de cerrar el año, toca hacer balance. Se nos va un año que nosotros seguro no olvidaremos. 2016 ha sido un año de muchos cambios, de cosas muy buenas pero también de muchos miedos y alguna despedida. Profesionalmente, ha sido el año del CAMBIO, de darle forma a un sueño, de caerse y levantarse.

Ayer precisamente echaban en la TV la película «En busca de la felicidad» y me quedé totalmente enganchada. Si no la habéis visto, os animo a verla… De todo lo que vi,  me quedo con el mensaje que más me llegó… » no permitas que nadie te impida cumplir tus sueños«. Si crees en algo, lucha por ello, que por mucho que te cueste, que te digan que no vas a poder, al final del camino seguro que está tu felicidad.

Yo solo deseo que este 2017 aunque nos ponga piedras en el camino, nos vaya llevando ahí, a la felicidad que todos buscamos. Y solo puedo dar las GRACIAS por todo, por los que estáis ahí detrás, por los que nos acompañáis en este camino, por todas las cosas buenas que nos ha traído este año y las que espero que sigan llegando.

Y para despedir este 2016, que mejor que hacerlo con #2016bestnine. Las 9 mejores fotografías que he subido en este año en instagram y no porque lo diga yo, sino porque son las que vosotros que me seguís habéis elegido. Son las que más «LIKES» han recibido y la verdad que viéndolas resumen a la perfección los momentos más importantes de este 2016.

best nine 2016 imaginaran instagram

Mil gracias por estar ahí y por poner vuestro granito de arena para que mi sueño se vaya haciendo realidad.

FELIZ 2017 , Nuestros mejores deseos.

 

PD: si vosotros también usáis instagram, podéis crear vuestro #2016bestnine en este enlace. Sólo tenéis que introducir vuestro id de usuario.

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.