Cada vez estamos más cerca de la Navidad, y seguro que se nos van agotando las ideas de regalo, ¿verdad?. A mi es algo que me trae de cabeza y es que a veces nos complicamos demasiado.  Por eso, hoy os traigo una idea bien bonita, que bien puede valer para regalar como para auto-regalarse ahora o en cualquier época del año. Pon una ilustración en tu vida, o dos, o tres… combínalas, de distintos estilos, diferentes artistas y en diferentes formatos. Tendrás una pared alegre y llena de vida en tu hogar. Regala arte.

regala arte pon una ilustracion en tu vida
Imagen by Graham Yelton

Enmarcadas, o simplemente pegadas con un par de trozos washi tape bonito. Me parece una forma de decorar preciosa y que da un sinfín de posibilidades.

regala arte pon una ilustracion en tu vida
Imagen vía pinterest
regala arte pon una ilustracion en tu vida
Imagen vía pinterest</>
regala arte pon una ilustracion en tu vida
Imagen vía pinterest

Muchas podréis pensar que para hacer un regalo puede ser comprometido, porque cada uno tenemos nuestros gustos decorativos. No os falta razón, pero no sólo hablamos de paredes. Una bonita ilustración la podemos colocar casi en cualquier sitio. No hace falta ni agujerear paredes; a veces, simplemente apoyadas sobre un aparador, o en una estantería, quedan chulísimas.

lámina Louvre paris cuadros decoracion hogar ilustración
Imagen by Imaginaran
Lámina decoración infantil ilustración gipuzkoa donostia
Imagen by Imaginaran

Lo bueno de decorar una pared o cualquier rincón de esta manera, es que si en un momento dado decidimos darle un giro a la decoración, podemos moverlas de sitio o combinarlas con otros elementos. Yo os invito a que visitéis nuestra sección de láminas para decorar de nuestra tienda online, porque quien sabe, si ahí podréis encontrar el regalo ideal 😉 .

paredes alegres láminas para el hogar decoracion

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.