La Navidad a la vuelta de la esquina… hace unos días que se estrenaba por aquí el alumbrado navideño y eso, mis queridas amigas, nos guste o no, da el pistoletazo de salida para prepararnos a tope para las Navidades.

A mi es una época que me inspira mucho, me gusta pensar en la magia, porque así lo vivimos cuando éramos peques, ¡qué ilusión!, yo creo que es algo que no se olvida y que en cierta manera llevamos dentro. Así que las ilustraciones vuelan en mi cabeza y este año que además hemos inaugurado la tienda online, la hemos empezado a llenar de cositas chulas para esta Navidad.

Empezamos con las tarjetas de Navidad. Ya os hablé el año pasado aquí de lo bonito que me parecía la costumbre de felicitar la navidad enviando postales. Es una pena que con las nuevas tecnologías se vaya perdiendo, pero a la vez también les veo muchas posibilidades, como complemento de decoración por ejemplo, colgarlas del árbol o colocarlas en cualquier rincón de la casa, porque son bonitos mensajes y entrañables imágenes para tenerlos a la vista, ¿no creéis?

tarejtas-navidad-imaginaran-navidad-02 Tarjeta navideña pinguino by imaginaran tarjetas navideñas felicitaciones by imaginaran Tarjeta navideña pinosimg_3594-1

Además de los nuevos diseños, también podréis encontrar en la shop algunos de años anteriores, porque nos siguen encantando.

navidad-christmas-postales-tarjetas-ilustración-donostia-gipuzkoa

Podéis encontrar estas y otras cositas que iremos subiendo en la categoría Navidad de la shop. ¡No os la perdáis!

 

 

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.