¡¡Ya están aquí!!, ¡por fin! qué ganas tenía de enseñaros las nuevas Agendas 2017. Un año más hemos diseñado una nueva versión de nuestra Agenda, en la que hemos puesto mucho cariño y a la que hemos añadido algunas novedades.

Para empezar, este año estrenamos portada totalmente ilustrada, con acabado laminado mate, que la hace súper suavecita al tacto. Y como nos encantan los pequeños detalles y ese toque natural en casa, nos hemos montado nuestro jardín particular, para sembrar muchos sueños en el 2017.

agendas 2017 semana vista garden La portada de cantos redondeados me tiene totalmente «in love», y la goma para el cierre es ya un imprescindible para nosotros, porque sabemos lo práctica que es y lo bien guardadito que llevamos todo siempre, ¿verdad?.

agendas 2017 semana vista agendas 2017 semana vista garden agendas 2017 semana vista garden

La agenda es a semana vista y va de Noviembre de 2016 a Enero de 2018. Es otra de nuestras novedades, ¡si! porque queremos que no tengas que esperar a que acabe el año para estrenarla.

agendas 2017 garden-17-10 agendas 2017 semana vista garden agendas 2017 semana vista garden

El interior está dividido en tres grandes apartados. Uno de Planificación mensualpara que veas el mes completo con cuadrados grandes donde organizarte mejor. Otro de Planificación semanal,  donde tienes toda la semana a la vista. Y el apartado final de Notas, para que tengas espacio para apuntar cualquier cosa siempre a mano.

agendas 2017 semana vista garden agendas 2017 semana vista garden agenda-garden-17-14 agenda-garden-17-18

Y como detalle final, tiene las esquinas inferiores derechas microperforadas para que puedas ir arrancándolas según pasen las semanas a modo de marcador.

Como siempre las agendas están disponibles en dos tamaños, A5 (15,5cm x 21,5cm) como el cuaderno de toda la vida, lo que hará que no te falte espacio para que apuntes todas tus citas y compromisos. Y en A6pequeña y manejable, lo que te permitirá llevártela siempre a todas partes.

agenda-garden-17-22agenda-garden-17-25Agenda 2017 semana vista garden ilustrada

Ámbas están ya disponibles en nuestra tienda online. ¡No os las perdáis!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.