Hacía tiempo que no posteaba, pero vuelvo a la carga con uno de los últimos trabajitos que he tenido el placer de hacer. Cada vez sois más los que os animáis a regalar una ilustración y para nosotros eso siempre es motivo de celebración. Ou yeah!! Así que hoy os enseño esta nueva ilustración.

Ya os he hablado muchas veces de las ilustraciones personalizadas, pero nunca está demás recordaros que es un regalo único, original y con mucho sentimiento. Y sobretodo lo de único, porque no habrá otro igual. Es especial, ¿verdad? Bien para regalárselo a tu pareja, o a unos amigos, o el día de tu boda a la pareja que quieras sorprender… Se nos ocurren mil ideas y todos ellas super especiales.

Muchos os preguntaréis como funciona esto… ¡pues super sencillo! Basta con enviarme fotos, si tienes varias mejor, y que me expliques un poco lo que te gustaría que apareciera en la ilustración. A veces no hay que pensar en grandes historias, simplemente con que se vean reflejados seguro que ya les sorprendemos….En Imaginaran, nos encargamos del resto.

Sin duda es un recuerdo genial, que seguro hará que algún rinconcito de casa sea aún más especial.

Si te pica el gusanillo y quieres saber más sobre nuestras ilustraciones personalizadas,

 

Ilustración dibujo decoración pareja mascotas regalo original bonito Ilustración dibujo decoración pareja mascotas regalo original bonito Ilustración dibujo decoración pareja mascotas regalo original bonito

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.