Poco a poco vamos retomando nuestro ritmo habitual, después de un mes intenso de comuniones. Sentimos mucho no haber estado más activos por aquí, pero al mismo tiempo nos alegramos de que cada vez seáis más los que confiáis en nosotros para hacer un poco más especial la comunión de vuestros hijos/as. Por eso aprovecho antes de nada para daros las gracias a tod@s y deseamos de corazón que hayáis sorprendido gratamente a todos, invitados y protagonistas 😉 .

Ya os he hablado muchas veces de las ilustraciones personalizadas. Pero hoy aprovechando todas las que hemos hecho esta temporada, quiero mostraros algunas de ellas. La verdad que a mi me parece super especial, tanto para una comunión como para cualquier evento u ocasión especial. Porque, ¿a quién no le gustaría verse como un auténtico personaje de cuento?

Como siempre os digo, no son caricaturas ni retratos, pero si que reflejamos ciertas características que junto con la ropa hacen que te puedas ver totalmente identificado/a. Y al final es una forma divertida de diseñar unos recordatorios que son totalmente únicos y especiales.

Aquí os dejo con algunas de ellas, para que veáis claramente cual suele ser el resultado final.

Para más info, CONTACTA con nosotros

Reportajes fotográficos by  Hikari photo

 

Ilustración personalizada dibujo niño comunión gipuzkoa

 

 

Ilustración personalizada dibujo niña comunión gipuzkoa Ilustración personalizada dibujo niña comunión gipuzkoa Ilustración personalizada dibujo niña comunión gipuzkoa Ilustración personalizada dibujo niño comunión gipuzkoa

Author Imaginaran

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.