Estamos ya inmersos en en plena temporada de comuniones, y como no podemos parar y siempre estamos maquinando cosas nuevas, este año, aprovechando que tenemos comunión en la familia, me he lanzado a hacer una tiara de flores. Desde que hice  un taller para hacer coronas de navidad, me enganchó el tema y tenía ganas de probar con este otro tipo de adornos florales.

La verdad es que me gustan de todo tipo y puedo tirarme horas en pinterest viendo miles de ellas… para novias, para invitadas, para niñas, para comuniones.. no me digáis que no es un complemento super bonito. Igual por aquí no estamos tan acostumbrados a verlas y llevarlas, pero seguro que cada vez vamos a ir viéndolas más.

En cualquier caso, hoy quiero enseñaros un poco cómo fue el proceso y el resultado final. Para esta ocasión elegí Gisófila o Paniculata en tono rosa. Es una flor que desde que la descubrí me encantó y creo que alguna vez ya os lo había contado. Además aproveché un poco de eucalipto de hoja redonda para darle un toque verde.

Para hacerla, seguí los consejos que me dieron las chicas de Endanea garden y, si os animáis, solo necesitáis alambre fino o una diadema, floral tape que encontraréis en floristerías y tijeras.Hice finalmente dos versiones, una más gordita y tupida, que personalmente ¡me encanta! y otra más fina para comparar ambos peinados.

Aquí os dejo unas fotos de como fue el proceso y del resultado final.

Corona de flores paniculata rosa Corona flores paniculata rosa comunión Corona flores paniculata rosa comunión Corona flores paniculata rosa comunión Corona flores paniculata rosa comunión
Corona flores paniculata rosa comunión Corona flores paniculata rosa comunión

Corona flores paniculata rosa comunión Corona flores paniculata rosa comunión Corona flores paniculata rosa comunión

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.