Estamos de estreno, nueva web, ¡si!, le hemos dado un cambio de look  y además como vais a poder ver, la estamos ampliando. Hacía tiempo que quería mejorar la navegación y aunque se que much@s ya conocíais donde estaba todo más o menos, ahora os va a resultar más fácil, estoy segura.

Imaginaran, ilustraciones personalizadas, encuadernación artesanal y tienda onlineVais a ver nuevos apartados, como el Sobre mi, para los que aún no me conocéis, o el apartado de servicios, donde os explico un poco todas esas cosas que hacemos, las ilustraciones personalizadas o cómo hacemos nuestros álbums, libros de firmas y de nacimiento de forma artesanal.

Además estrenamos tienda online, que poco a poco iremos actualizando con todos los productos y cosas bonitas que vamos haciendo. Una nueva forma de que podáis acceder a los productos made in Imaginaran  y que os resulte lo más fácil posible la experiencia de compra. Si que os pido un poquito de paciencia porque como sabéis estamos en plena temporada de comuniones y por eso no tenemos la tienda al 100%, pero pronto os iremos anunciando las novedades.

Nueva web imaginaran, tienda online

Os invito a que os deis una vuelta por aquí y que empecéis a soñar bonito.

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.