Sé que para muchos esto os queda aún lejos… pero creerme que para los que estamos preparando comuniones, ya estamos cargando pilas a tope y estamos metidos en faena hace ya unas semanas…

Y como queremos queremos que tod@s tengáis la oportunidad de tener esos detalles tan especiales y únicos, os dejamos un poco de inspiración de las comuniones del año pasado para que veáis que no importa si lo que os gusta es jugar al golf, o si sois unas patinadoras de primera… o que si lo que realmente os hace ilusión es ir de marineros o con un traje bien elegante.. aquí tenemos para todos los gustos y nos encanta que seáis los auténticos protagonistas.

Ilustraciones personalizadas, portafotos, tarjetas, álbumes o libros de firmas… Detalles únicos o simplemente bonitos… para que regaléis o para que os regalen.

eneko-comunion-niño-ilustracion-personalizada-album-tarjetas-portafotos-recordatorios comunión, niña, ilustración personalizada, álbum,portafotos, recordatorios marcos-comunion-nino-ilustracion-personalizada-album-portafotos-recordatorios

Author Imaginaran

Comments (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.