Pasada ya la resaquilla Navideña y preparándonos para dar la bienvenida al nuevo año, no podíamos olvidarnos de que la magia sigue en el aire, y que hay tres Reyes Magos esperando las cartas de muuuuuchos niños y niñas. Y después del éxito de las cartas de Olentzero y Papa Noël, nos hemos animado a preparar unas cartas muy especiales para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

carta reyes magos descargable ilustración donostia gipuzkoacarta reyes magos descargable ilustración donostia gipuzkoa carta reyes magos descargable ilustración donostia gipuzkoa

Al igual que la vez pasada, os dejamos el descargable para que la imprimáis vosotros mismos.

Descargar Carta Reyes Magos – by imaginaran

Y para los que vivís cerquita nuestro, os hemos dejado estas bonitas cartas para que paséis a buscarlas en:

  •  Peluquería y estética Arantza Azpiroz,
  • en Tartufa, donde además pondrán un buzón chulísimo para que las echéis allí mismo
  • y en la exposición «Próxima estación, Navidad» en el vestíbulo internacional de la estación de Irún en horario de 18:00h. a 20:00h. y que estará hasta el 4 de Enero,  donde podréis disfrutar de maquetas ferroviarias con locomotoras de vapor a gran escala con sonidos reales, luz, humo….vehículos de radiocontrol cargando y descargando trenes….vamos, un plan genial para pasar cualquiera de estos días de vacaciones. Además como los Reyes Magos llegarán a Irún el día 5 de Enero en el tren real, ellos mismos les entregarán vuestras cartas si las dejáis en la exposición.

Con mucha ilusión de que nuestras cartas sean las portadoras de muchos deseos, os animamos a descargarlas o a ir a por ellas. Y que la magia nos acompañe siempre!

carta reyes magos descargable ilustración donostia gipuzkoa

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.