Seguimos todos pensando en qué regalar estas fechas, y nada me hace más ilusión que presentaros por fin uno de los que puede ser el REGALO por excelencia. Han sido meses y meses de trabajo y de grandes esperas, pero el resultado final no podía llegar en mejor época y no me puede gustar más.

cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa

Marko tiene que pasar una larga temporada en el hospital, y su vida cambia por completo. Sin embargo, allí se siente arropado. Solo cabe esperar que los médicos encuentren al bicho que se esconde en su cuerpo para que pueda regresar a casa…

Un cuento de Sara Pineda ilustrado por Imaginaran que es un canto al optimismo para los pequeños que deben permanecer hospitalizados durante un tiempo. Porque la vida no se detiene para ellos y las batas blancas forman parte de su hogar.

El cuento está ya disponible en www.muchocuento.es. Solo tenéis que poneros en contacto con ellos a través de este formulario: http://muchocuento.es/la-cuenta/
cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa

Ojalá, como bien decía Sara, sean muchos los que sonrían ojeando estas páginas y se convenzan de que pronto, muy pronto, ellos tendrán también un final feliz.

cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoacuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa cuento ilustración niños hospital donostia gipuzkoa

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.