Hoy sabemos que para muchos volver a la rutina ha sido duro, así que venimos con un regalito para haceros la vuelta un poco más agradable. En Imaginaran nos encanta la Navidad, los niños y la magia, así que hemos diseñado unas cartas súper especiales para que todos los niños y niñas escribáis vuestros deseos para Navidad.

carta olentzero navidad ilustración donostia gipuzkoa

Sé que muchos sois de Papa Nöel y que cada año le escribís para decirle lo bien que os habéis portado, y qué cosas os haría ilusión que os llegaran por Navidad.

Carta papa noel ilustración donostia gipuzkoa

Y se también que por aquí donde vivimos, la mayoría escribís a Olentzero, ese regordete tan majete que viene todas la Navidades con su pipa lleno de regalos para todos.

carta-olentzero-navidad-ilustración-donostia-gipuzkoa

Asi que hoy os dejamos aquí dos descargables para que les escribáis cuanto antes. Y además para los que vivís cerquita nuestro, también hemos dejado algunas cartas por Irún… De momento podéis encontrarlas en Eskuka  y Tartufa (a partir de mañana)  y en Peluquería Estética Arantza Azpiroz. Y si podemos dejarlas en algún sitio más os tendremos informados 😉

Podéis descargaros la carta aquí: 
Papa Nöel
Olentzero

Y que todos vuestros deseos se hagan realidad… eso si!! hay que portarse muy muy bien!!

carta papa noel navidad ilustración donostia gipuzkoacarta olentzero navidad ilustración donostia gipuzkoa carta olentzero navidad ilustración donostia gipuzkoacarta-olentzero-navidad-ilustración-donostia-gipuzkoa

carta papa noel navidad ilustración donostia gipuzkoa

carta papa noel navidad ilustración donostia gipuzkoa
carta olentzero navidad ilustración donostia gipuzkoa carta olentzero navidad ilustración donostia gipuzkoa

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.