Ultimamente estamos oyendo hablar mucho de Paris, pero por razones bastante tristes. Yo hoy quiero hacerlo de forma positiva y resaltando la belleza de una ciudad que siempre me ha cautivado. En diciembre del año pasado estuve allí… fue un viaje inspirador y sobre todo liberador… el 2014 había sido un año terrible y este viaje fue como volver a encontrar la luz.

De allí me vine con un montón de bocetos de un viaje en tren en el que miles de ideas rondaban por mi mente… Y no se me ocurrió mejor idea que la de plasmar todo eso en el nuevo calendario 2016. Hoy, ante todas las circunstancias que nos rodean, este calendario tiene aún más sentido…. porque Paris está más viva que nunca y nadie queremos que se apague su luz.

Poco más tengo que decir, porque Paris habla por si sola… Pasear por la orilla del sena, acercarnos hasta Notre Dame, subir a sus torres y contemplar las increíbles vistas junto a sus gárgolas, buscar las alturas en la Tour Eiffel o subir al Sacré Coeur. Pasar una tarde en el Louvre ante imponentes obras de arte y sobretodo, probar los deliciosos croissants y tomarnos un café au lait… Son solo pequeñas cosas de las muchas que se pueden hacer allí y que forman parte de La vie à Paris.

Como todos los años, hemos diseñado un calendario de mesa y otro de pared, que pronto os enseñaremos también. Si queréis más información, solo tenéis que escribirnos a info@imaginaran.com

calendario-2016-ilustración-paris-donostia-gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa Calendario 2016, la vida en paris, ilustración, illustration, donostia gipuzkoa

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.