Me imagino que estaréis de acuerdo conmigo si os digo que cada vez es más difícil hacerse un hueco entre tanta marca… si, todos queremos destacar, hacer visible lo invisible y por eso creo que es muy importante saber escoger nuestra imagen y cuidar cada detalle que tenga que ver con ella. Y ya no tanto por destacar, sino por saber que nos representa 100% y es tal y como queremos que sea y como queremos que nos vean.

Hoy tengo un buen ejemplo que mostraros, y es que Marina nos planteaba su necesidad de darle forma a sus entregas para que fueran más acordes con su marca. Así que partimos de este sobre-caja para CD’s y buscamos la forma de que fuera un poquito más acorde con ella.

diseño caja cd marcas logotipos donostia gipuzkoa

La marca de Marina transmite un estilo entre romántico y vintage, por lo que nos decantamos por texturas de lino, cuerda y decoraciones florales que recuerdan un poco a los encajes. Siempre cuidando y respetando los colores y forma de su logotipo.

diseño caja cd logotipo vintage romántico donostia gipuzkoa diseño caja cd logotipo vintage romántico donostia gipuzkoa

Y aquí tenéis el resultado final, que no nos puede gustar más y que pensamos que le da un toque muy especial a las entregas de Marina.

diseño caja cd logotipo vintage romántico donostia gipuzkoa diseño caja cd logotipo vintage romántico donostia gipuzkoa diseño caja cd logotipo vintage romántico donostia gipuzkoa

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.