Ya os he hablado en otras ocasiones de la tradición que hay en Francia a la hora de anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Preparan tarjetas para familiares, amigos y conocidos y se envían cuando el bebe nace… lo que ellos llaman Faire part de Naissance. Yo diría que es como anunciarlo a los cuatro vientos pero de una forma muy chic y muy bonita. Pues bien, este pack que hoy os enseño, lo diseñamos para Coline, y constaba de las tarjetas, los portafotos para los familiares más directos y que es una adpatación de una de nuestras tarjetas de bautizo, y las tarjetas de agradecimiento.

A mi me encantó el resultado final, y sobretodo me parece super importante el saber elegir bien las fotos… y el delegar esa tarea en alguien que sepa del tema, bien sea aficcionado/a o mucho mejor si es profesional, por supuesto, porque son momentos complicados en casa, sin tiempo para nada pero tan importantes de inmortalizar para siempre…, ¿verdad? y tener unas buenas fotos sobretodo de los peques que cambian tan rápido, me parece super importante y super bonito.

Felicitaciones a mi compañera Vanessa por este gran trabajo y  a la familia de Coline, por volver a confiar en nosotras para este gran momento de sus vidas.

faire part naissance, pack bautizo ilustración donostia bebe gipuzkoa francia nantes faire part naissance, pack bautizo ilustración donostia bebe gipuzkoa francia nantes faire part naissance, pack bautizo ilustración donostia bebe gipuzkoa francia nantes faire part naissance, pack bautizo ilustración donostia bebe gipuzkoa francia nantes faire part naissance, pack bautizo ilustración donostia bebe gipuzkoa francia nantes faire part naissance, pack bautizo ilustración donostia bebe gipuzkoa francia nantes faire part naissance, pack bautizo ilustración donostia bebe gipuzkoa francia nantes faire part naissance, pack bautizo ilustración donostia bebe gipuzkoa francia nantes

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.