Ya os he hablado en otras ocasiones de la tradición que hay en Francia a la hora de anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Preparan tarjetas para familiares, amigos y conocidos y se envían cuando el bebe nace… lo que ellos llaman Faire part de Naissance. Yo diría que es como anunciarlo a los cuatro vientos pero de una forma muy chic y muy bonita. Pues bien, este pack que hoy os enseño, lo diseñamos para Coline, y constaba de las tarjetas, los portafotos para los familiares más directos y que es una adpatación de una de nuestras tarjetas de bautizo, y las tarjetas de agradecimiento.
A mi me encantó el resultado final, y sobretodo me parece super importante el saber elegir bien las fotos… y el delegar esa tarea en alguien que sepa del tema, bien sea aficcionado/a o mucho mejor si es profesional, por supuesto, porque son momentos complicados en casa, sin tiempo para nada pero tan importantes de inmortalizar para siempre…, ¿verdad? y tener unas buenas fotos sobretodo de los peques que cambian tan rápido, me parece super importante y super bonito.
Felicitaciones a mi compañera Vanessa por este gran trabajo y a la familia de Coline, por volver a confiar en nosotras para este gran momento de sus vidas.