Vamos llegando al final de la temporada de comuniones y la verdad es que hemos estado tan liadas que no he podido ir enseñandoos todo lo que íbamos haciendo… así que ahora que empezamos a estar más tranquilas aprovecharé para ir poniendo un montón de cositas en el blog… Y es que este año, ha habido mucha variedad y sobretodo muchas personalizadas.

Como esta de Adrián… un pack completísimo al que no le faltó detalle. Empezando por la ilustración personalizada de un Adrián, que según me chibó un pajarito, es muy creativo y le encanta pintar y además una de sus grandes pasiones, a parte de la música, son las construcciones de Lego… así que con todos esos detalles, esta es la ilustración que creamos para él.

Y como vais a poder ver, en este pack, que no faltaba de nada, incluímos, un álbum, un libro de firmas, portafotos (Modelo Beñat), tarjetas (modelo Nicole) y puntos de libro. Y no puedo esperar más a enseñaros, así que os dejo con las fotitos de todo.

comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoacomunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa03 comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa03 comunion, niño, ilustración , perosnalizada, donostia, gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa comunion-niño-ilustracion-personalizada-donostia-gipuzkoa

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.